Solo hoy
25 kwietnia
Precio antiguo
58EUR
Precio nuevo
29EUR
Solo 1 curso ayudará:
Reduce la tensión en el corazón, los vasos sanguíneos y el sistema respiratorio durante el calor
Normaliza suavemente la presión arterial
Mejora el flujo sanguíneo al cerebro
Precio antiguo
58EUR
Precio nuevo
29EUR
¡La alta temperatura del aire en la hipertensión aumenta el riesgo de infarto y accidente cerebrovascular!
Cuida tu salud antes de que sea demasiado tarde
“En la hipertensión, la alta temperatura del aire conduce a una carga grave en el sistema cardiovascular, fallas de todos los sistemas del cuerpo. Los vasos están sobrecargados y no pueden hacer frente, la presión aumenta, lo que aumenta el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares"
para proteger contra la hipertensión
aumenta la resistencia del organismo a las infecciones, mejora la resistencia de los vasos sanguíneos, normaliza el metabolismo del colesterol y tiene un efecto positivo sobre los sistemas endocrino y nervioso. Es necesaria para la formación de colágeno, que permite que los vasos sanguíneos funcionen normalmente y mantengan su resistencia y elasticidad.
mantiene la salud del sistema inmunitario, tiene efectos antibacterianos y antivirales, normaliza el nivel de colesterol en sangre, previene el desarrollo de la aterosclerosis, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, reduce su permeabilidad y fragilidad, previene la formación de coágulos y proporciona protección antioxidante.
ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre dentro de los límites normales y a garantizar una composición saludable de los tejidos corporales.
riduce la pressione sanguigna, allevia irritabilità e affaticamento, protegge dalle aritmie.
normaliza la presión sin estrés para el organismo

Hasta el final de la promoción
queda:
El estudio involucró a 2344 personas que fueron seguidas durante 4 meses (2 meses mientras tomaban Boswellia y 2 meses después del curso del producto)
La presión se normalizó durante el primer mes
Mejoró el bienestar
en general
Dejaron de padecer hipertensión en los meses de verano
La temporada calida es extremadamente peligrosa para las personas que tienen hipertensión. Debido al aumento de la temperatura, para el corazón es más difícil trabajar, esto conduce a un aumento de la presión, que a su vez puede conducir a un infarto o accidente cerebrovascular. Para evitar que esto suceda, mi consejo es pasar el menor tiempo posible a la luz del sol y tomar las cápsulas Boswellia.
Es un remedio único que se ha desarrollado para la ingesta en el verano, cuando el sistema cardiovascular está trabajando en el desgaste.
Boswellia normaliza los ritmos cardíacos y respiratorios, dilata los vasos sanguíneos, calma el sistema nervioso. Suavemente y sin daño al cuerpo reduce la presión y la mantiene normal.

Hasta el final de la promoción
queda:
¿Ha tomado Boswellia?
Ayude a otros a asegurarse de su efecto.
John Wilson
especialista en cardiología
Rellene el formulario
en el sitio
Espere la llamada
del operador
Pagar
después de recibir
Normalice la
presión
JSi tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos y obtener una consulta detallada y gratuita ksobre el producto y el método de aplicación.
Solo 1 curso ayudará:
Reduce la tensión en el corazón, los vasos sanguíneos y el sistema respiratorio durante el calor
Normaliza suavemente la presión arterial
Mejora el flujo sanguíneo al cerebro
Precio antiguo
58EUR
Precio nuevo
29EUR